El Soberano

El Soberano

jueves, 29 de agosto de 2013

09:38 · 29 AGO 2013
DEPORTES

Candidata a presidencia del Aucas fallece tras atentado

Candidata a presidencia del Aucas fallece tras atentado
La candidata a la Presidencia del Aucas, Mónica Gordon, falleció luego de recibir dos disparos a quemarropa alrededor de las 08:30 de este jueves.
El padre de la víctima, Ramiro Gordon -quien actualmente es el presidente de la comisión de fútbol del equipo-, anunció que se retiraría del club debido a este suceso.
En declaraciones en radio La Deportiva, Gordon expresó que su hija recibió los dos disparos delante de sus nietos. "Todo esto es, ustedes saben de dónde viene eso. Contrataron algún asesino (...) delante de mis nietos dos disparos a quemarropa. Ya lamentablemente tengo que retirarme de Sociedad Deportiva Aucas".
Asimismo, expresó que tenía identificada a la persona que disparó. "Todo es la patraña de estos cobardes e infelices. Ojalá se le coja a este desgraciado que le quedé viendo la cara y ya no pude hacer nada. Yo le tengo identificado y todavía el infeliz después dijo: Te toca a vos. Esto es en honor al Aucas".
Añadió que el asesino no andaba en ningún vehículo o moto y que otros lo estaban esperando. "Ya sé de quién viene. Pero preferible retirarme del Aucas. No puedo perder yo seres queridos, ya van amenazando a todos", reiteró.
Hoy a las 9:00 se tenía previsto las elecciones a la presidencia de Sociedad Deportiva Aucas, sin embargo por el atentado sufrido por Gordon los directivos de la institución suspendieron el proceso eleccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario