El Soberano

El Soberano

lunes, 9 de febrero de 2015

Tenemos una nueva esperanza...?

Contrato de Quinteros con la ‘Tri’ termina después del Mundial 2018

Contrato de Quinteros con la ‘Tri’ termina después del Mundial 2018
El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, aseguró que la Copa América servirá a la Selección nacional para prepararse y llegar bien a las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y comentó que el contrato de Gustavo Quinteros termina hasta el último partido que juegue la Tricolor en la cita ecuménica.
“Tenemos un compromiso muy grande que es la Copa América, en nuestra administración no nos ha ido bien y eso es una asignatura pendiente. La Copa América tiene que servirnos para a más de tener una gran participación que es lo que queremos, para llegar en gran forma al inicio de las Eliminatorias en Octubre”, argumentó el titular de la FEF en entrevista con SUperK-800.
Entre tanto, contó que para estas eliminatorias se sorteará el calendario y en el mes de Julio en San Petersburgo se sabrá el fixture completo.
"Se decidió por mayoría en el seno de la CONMEBOL de que ya no va más el fixture de las cuatro últimas Eliminatorias y de aquí en adelante en todas las Eliminatorias se va a sortear el calendario y en esta oportunidad el sorteo de la FIFA va a ser en julio en San Petesburgo y ahí se sabrá el fixture. En octubre y noviembre habrán cuatro fechas de Eliminatorias”, añadió.
Por otra parte, Chiriboga reveló hasta cuándo será el contrato del nuevo orientador táctico de la selección local.
“La vinculación de Gustavo Quinteros y todo su cuerpo técnico es hasta el último partido del campeonato Mundial Rusia 2018", dijo Chiriboga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario